Altai de Grespania

Mostrando 1-8 de 8 productos

Suelos porcelánicos Altai de Grespania

Sin duda alguna, el suelo porcelánico efecto mármol Altai de Grespania es el ideal para los hogares más exigentes. Perfecto tanto para el pavimento como para el revestimiento de paredes. Echa un vistazo a esta colección dentro de la gran variedad de mármoles disponibles en nuestra web.

Disfruta de la gran calidad del porcelánico de Grespania, gracias a su gran experiencia en el sector. Se trata un material con acabado brillo o mate, con corte rectificado, formatos 60x60cm y 30x60cm.

La colección Altai reproduce a la perfección las típicas variaciones de tonos y vetas dentro de una misma pieza. Los tonos neutros de la colección son ideales para dar una luminosidad extra a tu hogar. Disfruta de la colección de suelos porcelánicos Altai de Grespania, un material atemporal que nunca pasará de moda.

Compra online al mejor precio la colección Altai de Grespania. Material de primera calidad directo a tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ