Arabescato de Grespania


Azulejos ARABESCATO de Grespania

Los azulejos efecto mármol encuentran su versión más actual en la serie Arabescato de Grespania. Una serie de alicatados en el que el color de las vetas y el dinamismo de los relieves son los protagonistas. Fabricados en formato 31.5x100cm y corte rectificado de las piezas para minimizar visualmente las juntas. Disponibles en acabado mate y brillo para que elijas el que mejor se adapta a tu proyecto. 

El revestimiento cerámico ARABESCATO de Grespania llama la atención por sus vetas doradas, bien marcadas y presentes en todos los modelos de la colección. Los azulejos base en brillo/mate encuentran la combinación perfecta con los diferentes decorados geométricos y ondulares de la serie. 

Disponible para compra online la colección completa ARABESCATO de Grespania. Material de primera calidad, directo a tu domicilio. 

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de atenderte. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ