Bañeras Luv de Duravit

 2
Disponible
Bañeras Luv de Duravit

Bañera LUV 180x85cm de DURAVIT

Duravit
700434
2.403,07 €
Bañera fabricado en Durasolid (todo masa) Medidas: 180x85cm Textura lisa Acabado mate Disponible en color blanco Disponible vaciador automático y rebosadero Quadroval
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Bañeras exentas Luv de Duravit

Si buscas una bañera exenta elegante y acogedora, el modelo Luv de la marca Duravit te encantará. Con faldón integrado, bastidor y dos inclinaciones dorsales, esta bañera exenta se convierte cada vez más la elegida de los hogares más exigentes.

Fabricada con la tecnología Durasolid de Duravit, lo cual nos garantiza durabilidad, alta estabilidad y un acabado antideslizante pero confortable. Resistente al paso del tiempo y al ritmo de vida de las casas más transitadas.

Las bañeras exentas Luv de Duravit son el elemento perfecto que necesitas para desconectar después de un ajetreado día de trabajo. Relajate en sus suaves curvas, sintiendo un tacto suave y nada frío.

Compra online la bañera Luv de Duravit y recibela directamente en tu domicilio. Bañera directamente de la fábrica a tu domicilio, con todas las garantías de este fabricante alemán.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros! Te atendenderemos en todo lo que necesites para que tu experiencia de compra sea perfecta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.