Bañeras Stark de Duravit

 2
Disponible
Bañeras Stark de Duravit

Bañera STARCK 160x80cm de DURAVIT

Duravit
700409
2.484,36 €
Bañera fabricado en acrílico Medidas: 160x80cm Textura lisa Acabado brillo Disponible en color blanco Disponible vaciador automático y rebosadero Quadroval
 2
Disponible
Bañeras Stark de Duravit

Bañera STARCK 180x80cm de DURAVIT

Duravit
700010
4.298,07 €
Bañera fabricado en acrílico Medidas: 180x80cm Textura lisa Acabado brillo Color blanco Incluye vaciador automático y rebosadero Quadroval
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Bañeras exentas Stark de Duravit

Un original y atrevida combinación de líneas y espacios marca el diseño de las bañeras Stark de Duravit. El juego de formas y alturas no dejará indiferente a nadie. Es la preferida de los amantes de la originalidad y el estilo vanguardista.

Las bañeras exentas Stark de Duravit tienen una marcada línea oval que se complementa con un faldón acrílico exterior que es el encargado de darle esta robusta y resistente forma. Fabricadas con material acrilico sanitario, nos aseguran la máxima durabilidad, resistencia y fácil higiene.

Compra online la bañera exenta Stark de Duravit con la que estás soñando y recíbela directamente en tu domicilio. Solo trabajamos con materiales de primera calidad, directos de fábrica, para garantizarte un perfecto estado y máxima garantía de compra.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros! Te ayudaremos en todas las dudas que te surjan durante el proceso de compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.