Los azulejos de Marazzi siempre son sinónimos de calidad. Sea cual sea la opción por la que nos decidamos podemos estar tranquilos. Se fabrican con la última tecnología, asegurándonos un acabado ideal, y unos diseños y texturas nunca vistos hasta ahora. Hay un azulejo de Marazzi para cada estilo, pero en este blog te queremos contar cuáles son los favoritos de nuestros clientes y por qué. Además, te presentamos las nuevas colecciones de esta marca de cerámica italiana.

Azulejos de Marazzi: Top 5 de los más vendidos

Cinco de las colecciones de azulejos más vendidos de Marazzi son Essenziale, Color Code, Chalk, Terramix y Evolutionmarble. Cada una de ellas con un marcada tendencia, que llena de estilo y personalidad tu nuevo ambiente.

Azulejos Essenziale

Esta serie de azulejos de Marazzi marca la diferencia por su novedoso formato 40x120cm. Una colección versátil, que completa su serie con originales diseños en relieve. Perfecta para combinar paredes lisas con frontales en relieve.

Azulejos Color Code

Esta serie de azulejos Color Code de Marazzi se define en tres colores: blanco, avorio y gris. Tonalidades neutras y homogéneas que los hacen ideales para cualquier espacio. Gracias a su cómo formato de 30x60cm son súper fáciles de colocar y combinar con los modelos decorados de esta misma colección.

Azulejos Terramix

La colección Terramix de Marazzi deja en evidencia la clara tendencia hacia el estilo vintage. Azulejos de formato reducido, que simulan el ladrillo visto de siempre. Juega con las tonalidades de colores dentro de las propias piezas, consiguiendo un efecto aún más realista.

Azulejos Chalk

Si hay una colección que gusta por la sobriedad de sus colores, es la serie Chalk de Marazzi. Azulejos en acabado mate y formato 25x76cm, capaces de adaptarse a cualquier espacio gracias a su variedad de colores: Butter, sand, grey, smoke y avio. ¿Qué te parecen sus piezas decoradas? Son perfectas para dar un toque diferente a cualquier espacio.

Azulejos Evolutionmarble

Si hay una colección efecto mármol que siempre gusta, es la serie Evolutionmarble de Marazzi. Fabricada con toda la delicadeza, reproduce al detalle cada una de las tonalidades del mármol. Esta serie está compuesta por azulejos 32.5x97.7cm de corte rectificado, lo que potencia aún más la sensación de amplitud y continuidad. Además, los azulejos Evolutionmarble decoro geométrico, rompen con ese aire clásico del mármol dándonos un efecto elegante, original y contemporáneo.

Novedades en azulejos de Marazzi

Entre todas las novedades que presenta este fabricante italiano de cerámica, destacan tres series de azulejos: Alchimia, Marbleplay y Colorplay. En general, llaman la atención por su tendencia al gran formato. Cada uno en su estilo, comparten el gusto por los colores sobrios y elegantes, combinados con piezas decoradas que siguen su línea de diseño.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador