- Azulejos online
- 5443 Visualizaciones
- 0 Comentarios

Combinación de azulejos para la cocina
1. Azulejos lisos para la cocina
Los azulejos blancos siempre son un acierto. Lejos quedan esos modelos lisos y monótonos. Las nuevas colecciones de cerámica se reinventan con nuevos volúmenes, acabados, formatos y diseños.
Azulejos Marbleplay de Marazzi
Refleja la elegancia y atemporalidad del blanco en nuestras paredes. La serie de azulejos Marbleplay de la marca Marazzi, reproduce con delicadeza cada una de las vetas naturales del mármol. Jugando con los volúmenes en sus diseños decorados, y con los formatos. Los nuevos avances en la fabricación de cerámica, hacen posible un revestimiento de pared de bajo espesor.
.jpg)
.jpg)
Azulejos Marmorea de Grespania
Una buena elección para los amantes del efecto mármol, pero que a la vez quieren crear un espacio actual y moderno. El acabado mate de las piezas, y el gran formato en el que están fabricados los azulejos Marmorea de Grespania, rompen con los cánones del clásico mármol. Además, esta colección también es apta para el pavimento.

2. Azulejos de decorados para la cocina
Los azulejos lisos son perfectos para crear una buena base donde lucir nuestra cocina. Pero, un buen frontal con azulejos decorados o en relieve son lo que marcará la diferencia en tu reforma. Combinar azulejos lisos y decorados resulta súper sencillo, y nos deja unos resultados increíbles. Dentro de todas las colecciones, siempre existen los modelos decorados de la misma serie que coordinan a la perfección con las bases. Por lo general, la tendencia es cada vez más a los azulejos de gran formato y corte rectificado. Minimizan las juntas y dan una sensación extra de continuidad y diseño.
Omicrom de Vives Cerámica
La serie de azulejos Omicrom es una de las preferidas de nuestros clientes. Combina la serenidad de los tonos beige, con un original decorado que rompe con la monotonía. Súper agradables al tacto y muy originales, aportando un plus de elegancia al diseño de la cocina.



Azulejos Saxon de Pamesa
Estos pequeños azulejos Saxon decorados en relieve, en formato de 25x25cm son perfectos para crear formas geométricas que se integren en la reforma de tu cocina. ¿Qué te parecen para el frontal de la encimera?

3. Azulejos rústicos para cocinas
Si hay un estilo que nunca pasa de moda, es el diseño rústico y acogedor. Donde se mezcla tradición y diseño, y salen resultados tan bonitos como estos:
Serie Bolonia y serie Esenzia de Mainzu
Este fabricante español es especialista en las piezas pequeñas y decoradas. La serie Bolonia intercala azulejos base, y azulejos con diseños, ¡creando un ambiente en la cocina del que no querrás salir! ¿Qué te parece la idea de reservar un parte de la pared principal para dar ese toque de decoración?


4. Mosaicos para cocinas
Una de las opciones más top de hace ya varias temporadas es elegir mosaicos para el frontal de la cocina.
Las mallas de Togama intercalan diseños diferentes, con decoraciones, acabados y texturas para todos los gustos. Colores actuales que van desde los más suaves a los más vivos, para que encuentres tu mosaico ideal.
La colección Eclettica de Marazzi nos presenta su propia versión de mosaico cerámico. Combina los colores saturados de la colección, asegurándonos una combinación ganadora. Y añade un toque de glamour con sus originales cortes y toques de color.


Comentarios (0)