Desde hace varios años la tendencia en revestimientos cerámicos, y en diseño de interiores en general, son las tonalidades neutras. Pero como es habitual, siempre hay algún elemento que rompe la regla, y esos son los azulejos diseñados por Agatha Ruíz de la Prada para la marca Pamesa.

Los colores alegres, la fantasía y el optimismo inundan esta colección de azulejos y suelos cerámicos solo aptos para los hogares más originales. Esta colección está marcada por diseños y formas limpias, capaces de alegrar cualquier hogar.

Aunque la diseñadora lleva más de 20 años colaborando con Pamesa cerámicas, su colección se reinventa constantemente. Vemos como este año han incorporado los diseños hidráulicos para paredes y suelos con los modelos Via Cuore y Via Agatha.

Siguiendo la misma línea del hidráulico, aparecen los azulejos 25x25cm. Tanto lisos como decorados, resultan ideales para destacar una pared o combinar entre ellos.

Los diseños Agatha Coeur y Mille Cuori capturan todas las miradas. Su cómodo formato permite una muy fácil colocación. ¿Qué más necesitas para convencerte?

Aun así, los clásicos azulejos de Agatha Ruiz de la Prada 25x50cm siguen siendo todo un top seller ¡y no nos extraña! La gran variedad de diseños, colores y formatos permiten infinidad de combinaciones. Desde paredes donde se intercalan piezas de distintos colores, a murales del mismo color pero distintos diseños.

Sea cual sea tu elección, esta serie de cerámica de Pamesa está llena de optimismo y color. Perfecto para los hogares o espacios públicos que buscan la originalidad sin renunciar a la calidad. Tonos intensos, luminosos y frescos caracterizan esta original colección de azulejos de Pamesa. A pesar del paso del tiempo, y de las diferentes tendencias, los diseños de Agatha Ruíz de la Prada resultan atemporales gracias a su marcada personalidad.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador