Azulejos de Pieza Pequeña para Baños

Los azulejos son una opción perfecta para revestir las paredes de los baños y existen una amplia variedad de diseños, colores y texturas para elegir, lo que permite personalizar el baño según los gustos y necesidades de cada persona.

En este artículo de Azulisimo os enseñaremos varias ideas de azulejos de pieza pequeña para baños.

Azulejos de pieza pequeña para baños

A la hora de elegir la azulejos de pieza pequeña para baños hay que tener en cuenta varios factores.

En primer lugar, se debe elegir el color del azulejo. En los baños hay colores más convenientes con respecto al tamaño y a la luz natural. Para baños pequeños lo mejor es utilizar tonos claros para aumentar la sensación de amplitud. Hay gran variedad de tonos claros, no únicamente el blanco, como el beige, color perla, gris suave, etc.

Asimismo, es una buena idea contar con un espejo para conseguir ampliar la sensación de luz.

Por otro lado, debemos elegir el tamaño del azulejo, ¿baldosas grandes o pequeñas? El tamaño de las baldosas va a depender directamente de ti ya que puedes jugar con ambos para que tu baño luzca ideal. Los azulejos de tamaño grande generan continuidad en el espacio y lo amplían visualmente, mientras que los azulejos de tamaño pequeño pueden generar sensación de amplitud si la junta es del mismo tono. 

Como recomendación para conseguir la perfecta azulejos de pieza pequeña para baños os aconsejamos que utilicéis variedad de texturas y contrastes. Una manera de dar un aspecto original a tu baño es colocar azulejos con textura en lugares estratégicos, en contraste con opciones mate o brillantes. Esto no solo crea un efecto visual interesante, sino que también ayuda a destacar una zona específica del baño y aporta dinamismo al espacio.

Ideas de azulejos

Como hemos comentado antes, los azulejos son ideales para revestir los baños debido a su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. Es importante tener en cuenta al momento de seleccionar los azulejos para el baño la calidad de los materiales, así como su capacidad de resistir el agua y la humedad.


Aquí te dejamos varias ideas de azulejos de pieza pequeña para baños:

Azulejos hexagonales

Los azulejos hexagonales están ganando popularidad en la decoración de baños debido a su forma geométrica que les da un toque único y original a cualquier pared.

Azulejos tipo metro

Los azulejos de metro son muy populares por su forma rectangular y alargada, lo que los hace perfectos para crear un ambiente moderno y minimalista en el baño.

Azulejos de piedra natural

Si lo que se busca es una apariencia rústica y natural, esta es tu opción. Son resistentes, duraderos y crean un ambiente acogedor.

Azulejos de cerámica esmaltada

Son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración, ofreciendo una amplia variedad de diseños y colores.

Azulejos con patrones

Son una opción perfecta para darle un toque de personalidad al baño. Se pueden elegir diseños clásicos o modernos según se prefiera, pudiendo darle múltiples estilos al baño.

Esto ha sido todo sobre las ideas de azulejos de pieza pequeña para baños, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Visita nuestra página web y sigue leyendo nuestro blog, te recomendamos Cómo combinar azulejos en duchas. 

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador