Las baldosas hidráulicas mantienen su encanto especial a pesar del paso del tiempo. Esta bonita tendencia en el diseño de interiores se reinventa con piezas cerámicas mucho menos gruesas que las originales y fáciles de colocar.

La personalidad de este tipo de suelo cerámico se deja ver en cada uno de los diseños. Los dibujos, colores, formas y combinaciones te enamorarán en cualquier espacio que las coloques.

A diferencia de las clásicas baldosas hechas a mano, los porcelánicos estilo hidráulico no necesitan ningún tratamiento impermeabilizante ni antimanchas adicional. Tienen toda la resistencia y calidad de la cerámica. Tanto es el gusto por los suelos porcelánico efecto hidráulico que cada vez más las fábricas de cerámica se especializan en su producción. Gracias a esto encontramos infinitos diseños: geométricos, naturales, abstractos, efecto envejecido, combinaciones de formas, etc.

DSEGNI DE MARAZZI

Sin duda una de las colecciones de hidráulicos más completas es la serie DSegni de la marca Marazzi. Siete colores base que combinan con más de 20 decorados diferentes.

La serie DSegni de Marazzi se define a sí misma como extraordinariamente versátil ¡y no nos extraña! Las combinaciones son infinitas, se pueden colocar tanto en suelo como en pared, y además resisten altos cambios de temperatura, abrasión y son antideslizantes.

FORLI DE MAINZU

Antiguamente las viviendas señoriales colocaban un suelo hidráulico diferente en cada estancia como señal de poder adquisitivo. Precisamente de este gusto por el diseño y el paso del tiempo nace la colección Forli de Mainzu.

Las formas desgastadas y los colores vivos se combinan en estas piezas para crear espacios llenos de calidez y originalidad. ¿Qué te parece esta combinación?

ART DE PAMESA

La serie de suelos porcelánicos efecto hidraulico ART de Pamesa es perfecta para quienes buscan llenar de personalidad su hogar o negocio. Decorados geométricos que encuentran el equilibrio y la originalidad en cada una de sus combinaciones.

Esta serie es perfecta para crear una alfombra hidráulica en el salón o cocina. Combinándola con otros efectos de cerámica como los porcelánicos de madera o cemento conseguimos ambientes acogedores pero de lo más vanguardistas y contemporáneos.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador