Si estás inmerso en el proyecto de la reforma de tu vivienda o local, seguro que te estarás preguntando qué tipo de suelo instalar. El suelo porcelánico efecto madera se ha convertido en una de las tendencias más asentadas de los últimos años.

Los avances en la tecnología permiten a las fábricas de cerámica reproducir al detalle la madera natural. Tanto es el nivel de realismo que una vez instalados te costará diferenciar la madera natural de estos suelos porcelánicos.

¿Conoces los beneficios del suelo porcelánico imitación madera? ¡Toma nota! Te encantará su estética, pero aún más su funcionalidad:

  • Gran resistencia: El material porcelánico con el que se fabrica este tipo de suelos nos aseguran una buena resistencia a todo tipo de agentes externos: manchas, humedad, tránsito o desgaste.
  • Poco poroso: Gracias a la poca porosidad de estas piezas, los suelos porcelánicos efecto madera no se ven dañados por manchas o humedades. Convirtiéndose así en la mejor opción para zonas de agua como baños y cocina.
  • Variedad de colores y acabados: Existe un color y acabado para cada gusto. Al ser una de las tendencias más asentadas del mercado, todas las marcas de cerámica se atreven a sacar sus series. Entre tanta variedad ¡seguro que encuentras el tono que buscas!
  • Variedad de formatos y tamaños: Aunque cada vez más los hogares apuestan por formatos grandes que den una sensación extra de amplitud, también podemos encontrar tamaños más reducidos. Incluso dentro del efecto madera encontramos piezas nada habituales como hexágonos o mallas.
  • Fácil mantenimiento: Aunque la estética sea de madera, no deja de ser un suelo cerámico. Esto significa que su mantenimiento es de lo más sencillo. Con una limpieza convencional lucirán como el primer día.
  • No se altera su aspecto: La resistencia de este material consigue que su aspecto no varíe con el paso del tiempo. Incluso expuesto a agentes climatológicos como Sol, lluvia o humedad, lucirá siempre perfecto.
  • Suelo radiante: Si estás pensando en poner suelo radiante en tu hogar, sin duda esta es la mejor elección. La cerámica es un termo conductor mucho mejor que la madera natural, que es aislante. De esta manera conseguimos aprovechar mejor los recursos energéticos.

¿Te convencen estos motivos? Te contamos cuales son algunas de las colecciones favoritas de nuestros clientes.

1. Colección Treverkmore de Marazzi

La resistencia de la cerámica y el confort de la madera se funden en la colección Treverkmore. Marazzi nos propone esta acogedora colección compuesta por 5 tonalidades distintas, en formato 20x120cm. Destaca por la gran variedad cromática, vetas y nudos de su superficie.

2. Colección Treverkhome de Marazzi

La serie Treverkhome de la marca Marazzi está inspirada en en la sofisticada madera del roble. Compuesta por 3 fortmatos estándar, uno para exterior y otro en 60x60cm, y disponible en 8 tonalidades. Con tanta variedad ¡imposible que no encuentres el perfecto para ti!

3. Colección Treverkchic de Marazzi

7 colores en 4 formatos distintos forman la serie de suelos porcelánicos Treverkchic. Perfectos para combinar entre sí en salones, cocinas, baños, dormitorios,… Inspirados en la naturalidad de la madera de haya, intercala en su superficie vetas y tonalidades propias de este material.

4. Colección Treverktrend de Marazzi

Esta colección de cerámica de Marazzi abarca desde los gustos más artesanales a los más sofisticados. La serie Treverktrend está compuesta por modelos inspirados en el roble y en el alerce, son capaces de satisfascer todos los gustos.

5. Colección Greenwich de Pamesa

La más delicada madera toma forma de cerámica en esta colección de Greenwich. Modelos elegantes que nunca pasarán de moda, al alcance de todos.

6. Colección Faro de Vives, y colección Cava de Grespania

Para los amantes de lo rústico y lo artesano, que buscan dar un aspecto más desenfadado a su ambiente, también tenemos los modelos que necesitan. Estas dos colecciones destacan por el efecto desgastado de sus piezas. La serie Cava de Grespania nos da la posibilidad de intercalar formatos para conseguir un acabado aún más artesanal. Por otra parte, Faro de Vives está disponible en una amplia variedad cromática que rompe con el aire clásico de la madera.

¿Te han gustado? ¡Mira que sencillo es colocar estas piezas!
Cuenta con nuestro asesoramiento y encuentra el porcelánico efecto madera ideal para tu reforma.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador