Los mejores suelos porcelánicos para exterior

Se acerca el buen tiempo y con él nuestras ganas de hacer actividades al aire libre. Las terrazas, patios y áticos se han convertido en uno de los elementos fundamentales en nuestro día a día. Uno de los aspectos fundamentales es elegir un buen suelo porcelánico para exterior. Una buena elección hará que tu zona chill sea duradera y se mantenga como el primer día durante mucho tiempo.

Entre todos los materiales para el suelo exterior que existen en el mercado, el mejor sin duda son los suelos porcelánicos. Frente a otros materiales para exterior, los suelos cerámicos destacan por su alta resistencia y durabilidad. Se trata de un material poco poroso, capaz de soportar heladas y bruscos cambios de temperatura. Además, es resistente al Sol y la abrasión y su aspecto se mantiene intacto a pesar del paso del tiempo. Uno de los aspectos a favor de los suelos porcelánicos para exterior es su grado de antideslizante. Cada vez son más las colecciones de cerámica que se animan a incluir antideslizante C3 en sus modelos. Este certificado antislip lo convierte en la superficie perfecta para zonas húmedas, piscinas, o lugares de tránsito que se mojen con la lluvia o heladas.

Los suelos porcelánicos siempre han destacado por su gran versatilidad tanto de aspecto como en formatos. Son capaces de reproducir a la perfección los acabados más naturales: piedras, maderas, mármoles, etc. con todas las bondades de la cerámica. La amplia gama de tamaños nos permite colocar un mismo material en suelo de interior, de exterior o paredes, consiguiendo un aspecto de continuidad y amplitud inigualable.

¿CUALES SON LOS MEJORES SUELOS PORCELÁNICOS PARA EXTERIOR?

¡Toma nota! Te contamos qué modelos y diseños son los más vendidos y por qué.

  • SUELOS PORCELÁNICOS PARA EXTERIOR, EFECTO MADERA:

Sin duda los suelos porcelánicos efecto madera se han convertido en un must de la decoración. Son pocos los hogares que se animan con la reforma y se resisten a esta cálida tendencia. En nuestro anterior post: Los mejores suelos porcelánicos efecto madera, ya te adelantábamos que esta tendencia había llegado para quedarse. Este acabado nos permite crear ambientes de lo más naturales y acogedores. Todos los beneficios técnicos de la cerámica, y la calidez de la madera en una sola pieza.

ALBA DE MARAZZI
PATAGONIA DE GRESPANIA
VERO DE MARAZZI
VIGGO DE PAMESA
  • SUELOS PORCELÁNICOS PARA EXTERIOR, EFECTO PIEDA NATURAL:

Disfruta del estilo y la naturalidad gracias a los suelos porcelánicos efecto piedra para exterior. Gracias a las nuevas tecnologías de fabricación te costará diferencia entre la piedra natural y este tipo de pavimento. Entre las ventajas de este acabado cabe destacar la atemporalidad.

Año tras año los fabricantes de cerámica se reinventan en nuevas colecciones y formatos de este estilo. Es perfecto para revestir suelos y paredes y crear una sensación de amplitud y diseño incomprobable.

ALBA DE MARAZZI
MITICA DE GRESPANIA
VILLAGE DE GRESPANIA
  • SUELOS PORCELÁNICOS PARA EXTERIOR, DISEÑO HIDRAULICO:

Es indiscutible que los suelos porcelánicos hidráulicos se han convertido en el toque diferenciador de toda reforma. Tanto en paredes, como en suelos, mesas, frontales de cocina o baño… ¡a estos diseños no se les resiste ningún espacio! El exterior de la vivienda no iba a ser menos.

Hoy en día existen colecciones de pavimento cerámico tipo hidráulico con superficie antideslizante certificada. Son la opción preferida para los hogares más modernos y exigentes, que no solo buscan un diseño bonito sino que también le dan importancia a la calidad de los materiales.

Colección DAVALOS de Mainzu

SVENSKA DE VIVES
DAVALOS DE MAINZU
NORLAND DE MAINZU
CARINO DE MAINZU

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador