Top 3 de los mejores suelos porcelánicos efecto cemento

Un estilo muy contemporáneo y que se renueva año tras año es el efecto cemento. La sobriedad de estos suelos porcelánicos los convierten en los preferidos de los amantes del estilo industrial y atemporal. Uno de sus puntos fuertes es la facilidad para combinar con cualquier decoración.

El espíritu moderno y metropolitano de estos suelos porcelánicos los convierten en la mejor opción para hogares y locales que buscan estar a la última pero que su estilo persista en el tiempo. Gracias a los avances tecnológicos a la hora de la fabricación, podemos encontrar una gran variedad de colecciones, formatos, colores y acabados dentro de este estilo de suelos cerámicos. Este estilo de pavimento es perfecto para crear ambientes coordinados de interior y exterior.

La versión antideslizante de estos porcelánicos son súper resistentes a los cambios bruscos de temperatura y heladas, cargas, sustancias químicas, manchas, etc. Si estás pensando en reformar el suelo de tu vivienda, ¡toma nota! Te contamos qué tres colecciones de suelos porcelánicos efecto cemento son las más vendidas y por qué:

1. Colección Habana de Grespania:

Los suelos porcelánicos efecto cemento de la serie Habana de Grespania marcan la diferencia por la estética de sus piezas. El fabricante español hace especial hincapié en la calidad de cada una de sus colecciones, ofreciéndonos siempre suelos de lo más resistentes y versátiles. La serie Habana llama la atención por su diseño y acabado, en el que se combina el efecto cemento que tanto nos gusta con ligeros toques que nos recuerdan a la belleza del metal. Su marcado estilo industrial se ve acentuado por las dimensiones de sus piezas: 60x60cm, 60x120cm y 80x80cm. Sin duda es la colección perfecta para quienes buscan crear un ambiente industrial y atemporal, pero con un toque diferente y atrevido que marque la diferencia.

2. Colección Block de Marazzi:

Esta serie de gres fino porcelánico marca la diferencia por su característica superficie espatulada donde combina efectos brillates y mate. Ideal tanto para el suelo como para las paredes, gracias a la variedad de formatos y colores que nos presenta. La resistencia de este material hace que la colección Block de Marazzi sea apta incluso para espacios comerciales de alto tránsito. 
Siete colores diferentes y seis formatos componen esta completa colección de pavimento porcelánico. 
El broche final lo pone sus piezas decoradas estilo hidráulico, disponible en varias tonalidades para que puedas combinarlas como más te gusten con las bases de esta serie.

3. Colección Danau de Pamesa:

Entre los suelos porcelánicos efecto cemento preferidos por nuestros clientes año tras año está la serie Danau de la marca Pamesa. Si buscas crear ambientes acogedores, actuales y versátiles ¡este es tu suelo! La durabilidad de este material, la alta resistencia y el fácil mantenimiento son los puntos fuertes de estos modelos.

Las tonalidades suaves que presentan cada una de sus piezas las dota aun de más realismo a la hora de representar el cemento. Al igual que el resto de series, se puede colocar tanto en paredes como en suelos, aumentando así la sensanción de continuidad y amplitud. La neutralidad de colores y la gran variedad de formatos hacen que esta colección de suelos porcelánicos efecto cemento sea perfecta para salones, cocinas, baños, ¡o cualquier espacio de la casa! .

Estos son solo 3 de las colecciones preferidas por nuestros clientes y más completas ¡pero tenemos muchísimas más! Échale un vistazo a nuestro apartado Suelos porcelánicos efecto cemento y encuentra la que más se adapte a tu proyecto.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador