Calabria de Mainzu


Colección CALABRIA de Mainzu

Descubre los azulejos de colores y decorativos de la serie Calabria de Mainzu, disponibles en acabado brillo y corte no rectificado de sus piezas. Su reducido formato 15x15cm facilita el proceso de colocación de cada una de sus piezas. Apta para el revestimiento de paredes.

Disfruta de espacios totalmente coloridos manteniendo un toque rústico con las piezas de la colección Calabria de Mainzu. ¡Podrás crear un sin fin de combinaciones diferentes dando un toque personalizado a tu reforma!.

Compra online los azulejos de colores de la colección Calabria de Mainzu ¡al mejor precio!. Material de calidad directo a tu domicilio con la mejor garantía.

¿No sabes con cuál quedarte? Contacta con nuestros profesionales, estarán encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ