Cava de Grespania


Porcelánico Cava de Grespania

Descubre la colección de gres porcelánico Cava de Grespania efecto madera. Esta serie se inspira en la madera desgastada por los ambientes húmedos, consiguendo la combinación perfecta de diferentes tonalidades y texturas.

Al igual que todas las colecciones de Grespania, las piezas de la colección Cava cuentan con una gran calidad. Echa un vistazo a esta serie en acabado mate, dentro de la amplia variedad de porcelánicos disponibles en nuestra web. La colección Cava está disponible en cinco tonos, formatos 29,5x120cm, 19,5x120cm, 14,5x120cm y 15x80cm. También está disponible el acabado antideslizante en el formato 15x80cm.

Madera con un estilo rústico y acogedor, que gracias a las vetas y nudos de las piezas, dan una sensación artesanal extra. El mantenimiento de este gres porcelánico es muy sencillo, contando con la ventaja de ser una material resistente al paso del tiempo. Perfecto tanto como para hogares como para locales comerciales.

Compra online al mejor precio la colección Cava de Grespania. Material de primera calidad directo a tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? No dudes en contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador