Clayline de Marazzi

Mostrando 1-14 de 14 productos

Azulejos Clayline de Marazzi

Los azulejos Clayline de Marazzi son fabricados en pasta blanca. Se trata de revestimientos que imitan el hormigón de terracota. Se encuentran disponibles en un único formato de 22x66,2cm, en seis colores suaves y neutros: Blue, Cotton, Earth, Lava, Sand y Shell, estructura tridimensional y una decoración.

Clayline es la colección perfecta para unir en un espacio pasado y futuro y crear atmósferas atemporales. Su gama cromática compuesta por tonos cálidos permitirá experimentar con diferentes estéticas y el nuevo lenguaje habitativo. 

Compra online los azulejos de la colección Clayline de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad y garantía del fabricante asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ