Grifos Metris S de Hansgrohe

 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 150...

Hansgrohe
27857000
193,15 €
Teleducha 150 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 100,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 120...

Hansgrohe
2662000
152,46 €
Teleducha 120 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 71,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Grifos Metris S de Hansgrohe

Lo que diferencia la colección Metris S de Hansgrohe de los grifos Metris es la delicada y elegante manilla de apertura. El minimalismo de este diseño marca la diferencia, potenciando la libertad creativa de movimiento en su uso.

Los grifos Metris S de Hansgrohe son sinónimo de confort y vanguardismo. Ideal para los hogares más modernos que exigen en cada uno de sus productos la máxima calidad. Gracias a la disponibilidad de varias alturas de este grifo, modelos para ducha, bañeras y bidé, conseguirás que todo tu baño esté en una perfecta armonía estética.

Además, para los más respetuosos con el medio ambiente, les encatará saber que estos grifos cuentan con un limitador de caudal de agua de 5l/min.

¿Sabes ya con cuál quedarte? Compra online cualquier grifo Metris S de Hansgrohe y recibelo directamente en tu domicilio. Cuentas con toda la garantía del fabricante ya que son materiales de primera calidad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.