Kenion de Vives

Mostrando 1-8 de 8 productos

Porcelánico Kenion de Vives

El suelo de gres pocelánico Kenion de Vives imita el efecto cemento, tendencia actual muy de moda. Esta serie cuenta con cuatro tonalidades diferentes: Cacao, Albar, Carbon y Ceniza y, se encuentra disponible en dos formatos: 59,3x59,3cm y 44,3x89,3cm. La colección se completa con piezas especiales y mosaicos geométricos del mismo material y color que las bases lisas, para que a tu reforma no le falte ningún detalle.

Se trata de un pavimento con acabado mate y corte rectificado, lo que disimula y reduce el tamaño de las juntas entre baldosas. Además, Kenion de Vives es polivalente, ya que es apta no solo para pavimentar suelos sino también para revestir paredes. Dale a tus estancias un toque moderno y urbano con esta colección, te aseguramos que es una apuesta segura de éxito.

Colección Kenion de Vives disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio. ¡En un solo click podrás visitar esta magnifica gama y estarás muy cerca de comenzar tu deseada reforma! ¿Tienes algún tipo de duda? Contacta con nuestros profesionales, te ayudarán todo lo que esté en su mano.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ