Kent de Vives

Mostrando 1-24 de 32 productos

Azulejos Kent de Vives

Los azulejos de la colección Kent de Vives son fabricados en pasta roja de primera calidad. Esta colección está constituida por piezas en formato 20x50cm con corte rectificado. Su acabado mate y estilo rústico lo hacen la alternativa ideal para revestir tu nueva cocina o baño y darle el ambiente acogedor que deseas.

Los azulejos Kent están disponibles en seis tonalidades diferentes: Arena, Gris, Beige, Nieve, Natural y Grafito. Se trata de piezas totalmente combinables con otros azulejos de la misma colección, que cuentan con diseños y estampados geométricos.

Compra online de forma segura los azulejos de la colección Kent de Vives y recíbelos directamente en tu domicilio. Primera calidad de los materiales y garantía de fabrica asegurados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ