Landart de Grespania

Mostrando 1-15 de 15 productos

Azulejos Landart de Grespania

Los azulejos Landart de Grespania están basados en una corriente de arte contemporáneo que se inspira en la naturaleza y el paisaje. Esta serie con formato 30x60cm propone un cemento artístico y diferenciador que fusiona la modernidad con las tendencias más vanguardistas y actuales. Su paleta de color neutra y elegante está compuesta por los colores Blanco, Beige, Gris y Taupé.

La característica principal de esta colección es que sus piezas usan como base materiales naturales, dando lugar a un acabado satinado con base brillante. Además, se complementa con piezas decoradas perfectamente combinables que siguen una línea de diseño cálido y original.

Compra online los azulejos de la colección Landart de Grespania y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.




Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador