Lux Ossola de Pamesa


Colección Lux Ossola de Pamesa

Descubre los suelos porcelánicos de la serie Lux Ossola de Pamesa, inspirados en la piedra natural del mármol procedente del norte de Italia, pero reinventados con una tonalidad muy especial. Su diseño recrea movimientos suaves en tonos azules y lavanda que destacan sobre el fondo blanco. Perfectamente válida para pavimento y revestimiento de paredes.

Lux Ossola de Pamesa ofrece una gran versatilidad gracias a su variedad de formatos que permiten una fácil colocación y combinación. Además, está disponible en acabado brillo y corte rectificado de sus piezas. ¡Atrévete a crear ambientes elegantes con un toque de originalidad en tu reforma!

Compra online el pavimento cerámico con efecto mármol de la colección Lux Ossola de Pamesa. Recíbela directamente en tu domicilio con total garantía.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ