Montreal de Grespania

Mostrando 1-13 de 13 productos

Porcelánico Montreal de Grespania

El suelo de gres porcelánico Montreal de Grespania reproduce el efecto cemento. La colección incorpora piezas en una gran variedad de formatos y modelos especiales para adaptarse a la perfección a tu próxima reforma. Se encuentra disponible en seis tonalidades diferentes tanto en acabado brillo como en mate y con corte rectificado, por lo que es ideal para cualquier proyecto que quiera obtener líneas limpias y modernas.

La serie Montreal presenta un grosor de 20mm, haciéndola perfecta para pavimentar espacios privados y públicos y exteriores o interiores. Este porcelánico técnico todo masa, te garantiza la continuidad estética del suelo, además de ser una gama polivalente y versátil por todas las variantes que recoge. Por si fuera poco, Montreal respeta el medio ambiente y es una solución ecosostenible.

Colección Montreal de Grespania disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ