Nuvole de Pamesa


Colección Nuvole de Pamesa

Déjate cautivar por los porcelánicos de la serie Nuvole de Pamesa. Inspirados en el clásico mármol de Serdeña: Breccia Sarda. Una gama de colores cálidos y fríos capaces de crear los ambientes más sofisticados. 

La serie Nuvole de Pamesa está fabricada con material porcelánico de primera calidad. El gran formato de sus piezas de 75x150cm consiguen crear espacios llenos de amplitud y continuidad. Además, el corte rectificado de sus cantos serán la clave para minimizar aún más el espacio de las juntas. 

Los porcelánicos de la colección Nuvole de Pamesa están pensados tanto para el pavimento como el revestimiento de paredes. El acabado mate de sus piezas rompe con el clásico efecto mármol brillante, dotando tu reforma de un aire elegante pero contemporáneo. 
Disponibles en cuatro colores: Amber, Opalo, Silver y Ferro. 

Disponible para compra online los porcelánicos serie Nuvole de Pamesa. Material de primera calidad directo a tu domicilio ¡y con total garantía!
Contacta con nosotros para cualquier consulta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ