Oregon de Marazzi

Mostrando 1-8 de 8 productos

Porcelánico Oregon de Marazzi

El suelo de la colección Oregon de Marazzi en gres porcelánico satinado, imita una de las corrientes más actuales de decoración, el efecto cemento. Sus piezas tienen un formato de 45x45cm con acabado mate y corte rectificado, lo que disminuye notablemente el tamaño de las juntas entre baldosas.

La destonificación parcial de sus modelos, hace que Oregon de Marazzi proporcione ese aspecto desenfadado a la par que actual y sofisticado. ¿Quieres realizar una reforma y que tus estancias sigan una tendencia en auge? ¡Esta es la elección perfecta para ello! Obtén ese toque urbano, cálido y acogedor a través de sus colores neutros.

Colección Oregon de Marazzi disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio, ¡no te lo pienses!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ