Plato de ducha MODE 120x80cm de SANYCCES

MODE120x80
519,09 €
Impuestos incluidos
  • Plato de ducha fabricado en Solid Surface
  • Medidas: 120x80cm
  • Colores disponibles: Blanco
  • Incluye válvula ACC655, desagüe 90 h74mm
  • Incluye rejilla Solid Sanycces

Plato de ducha MODE 120x80cm de SANYCCES

Compra online el plato de ducha Mode de Sanycces, en formato 120x80cm con acabado en textura lisa. Plato de ducha de primera calidad fabricado en Solid Surface.

El plato de ducha Mode 120x80cm de Sanycces es el plato de ducha idóneo para conseguir el baño que necesitas. Su fabricación en Solid Surface otorga una gran resistencia y durabilidad frente al desgaste, consiguiendo, además de un gran diseño, prestaciones indispensables para cualquier tipo de baño.

Consigue al mejor precio el plato de ducha Mode 120x80cm de Sanycces y recíbelo en tu domicilio. Referencia: MODE120x80

- Plazo de entrega 7-15 días.

- Garantía de 2 años.

- IVA 21% incluido en el precio.

Marca
Sanycces
Material
Solid surface
Acabado plato de ducha
Liso
Colores platos de ducha
White

Sanycces

Somos proveedores oficiales de Sanycces, marca dedicada a la fabricación de equipamiento para el baño y especializada en el diseño y comercialización de bañeras y platos de ducha. Esta empresa se caracteriza por la calidad, eficacia y excelente servicio. ¿Buscas una bañera o ducha totalmente innovadora y que además se amolde a las últimas tendencias? ¡Encuéntrala en un sólo click! 

Nuestras colecciones de Sanycces no te defraudarán. Visita alguna de las más reconocidas como Logic, Clever o Torino.

Sin reseñas
Plato de ducha MODE 120x80cm de SANYCCES https://azulisimo.com/5664-large/plato-de-ducha-mode-120x80cm-de-sanycces.jpg <h2>Plato de ducha MODE 120x80cm de SANYCCES</h2> <p style="text-align:justify;">Compra online el plato de ducha Mode de Sanycces, en formato 120x80cm con acabado en textura lisa. Plato de ducha de primera calidad fabricado en Solid Surface.</p> <p style="text-align:justify;">El plato de ducha Mode 120x80cm de Sanycces es el plato de ducha idóneo para conseguir el baño que necesitas. Su fabricación en Solid Surface otorga una gran resistencia y durabilidad frente al desgaste, consiguiendo, además de un gran diseño, prestaciones indispensables para cualquier tipo de baño.</p> <p style="text-align:justify;">Consigue al mejor precio el plato de ducha Mode 120x80cm de Sanycces y recíbelo en tu domicilio. Referencia: MODE120x80</p> <p style="text-align:justify;">- Plazo de entrega 7-15 días.</p> <p style="text-align:justify;">- Garantía de 2 años.</p> <p style="text-align:justify;">- IVA 21% incluido en el precio.</p> mode-de-sanycces 519.09 EUR in_stock
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ