Vulcano 100 de Grespania

Mostrando 1-13 de 13 productos

Azulejos Vulcano 100 de Grespania

Los azulejos Vulcano 100 de Grespania demuestran que el estilo industrial se encuentra en pleno apogeo. La colección está compuesta por piezas porcelánicas que imitan el efecto del hierro, acero y cemento oxidados y desgastados por el paso del tiempo. Poseen un formato de 31,5x100cm y un acabado mate disponible en diversas tonalidades con corte rectificado.

La serie además de contar con bases lisas, está constituida por otras decoradas y con relieves. No le pongas límite a tu imaginación y combina los versátiles azulejos de esta colección para alcanzar un estilo lleno de luz y textura. Alterna sus planchas decoradas con remaches para conseguir la estética industrial que tan de moda está.

Compra online los azulejos de la colección Vulcano 100 de Grespania y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.




Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ