Vulcano de Grespania

Mostrando 1-8 de 8 productos

Porcelánico Vulcano de Grespania

Vulcano de Grespania se trata de una colección de suelo porcelánico imitación cemento. Se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes y dos acabados posibles, brillo o mate con corte rectificado. Los colores Iron, Galena y Silver aportarán la fuerza del metal mientras que, Corten y su efecto oxidado logrará una luminosidad y textura que enriquecerá cada pieza.

La serie Vulcano cuenta con piezas decoradas, mallas y piezas especiales para que todo cuadre en tu próxima reforma a la perfección. No le pongas límites a tu imaginación, con esta gama todo es posible gracias a su versatilidad y aspecto. Crea ambientes exclusivos y únicos con el pavimento Vulcano.

Colección Vulcano de Grespania disponible para compra online. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ