Zen de Mainzu

Mostrando 1-8 de 8 productos

Azulejos Zen de Mainzu

La colección Zen de Mainzu está basada en los colores blanco y negro. Es una serie que rememora el arte abstracto oriental. Los azulejos presentan un formato de 15x15cm con acabado satinado, y son fabricados en pasta roja con corte no rectificado. Cada uno de los revestimientos que forman parte de esta gama poseen un relieve con diferentes diseños.

Las formas sencillas como las escamas, líneas o ramas son pensadas minuciosamente para ofrecer infinitas posibilidades estilísticas y decorativas. Dale a tu hogar un aspecto renovado y minimalista.

Compra online los azulejos de la colección Zen de Mainzu y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad y al mejor precio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ