Sobre nosotros

Azulísimo es una tienda online especializada en azulejos, suelos porcelánicos y baños. Operamos a nivel nacional para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla, cómoda, transparente, segura y económica.

Para conseguir dicho objetivo nos esforzamos cada día en seleccionar las mejores marcas del sector y los productos estrella de cada una, teniendo garantizado el éxito en cada elección.
El material siempre es entregado en el domicilio del cliente, ahorrándole trabajo, dinero y tiempo. Toda la mercancía tiene seguro de transporte.
Nuestra atención profesional y personalizada marca la diferencia. Te atenderemos por teléfono o por email con cualquier duda que te surja en relación a nuestros productos, proceso de compra o tiempos de entrega.

Al contrario de multitud de tienda online, en Azulísimo sabes a quién le compras. Tenemos sede física precisa y conocida. Además, pertenecemos al grupo empresarial Molina Caballero Hermanos SL, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Para garantizar un buen trato de tus datos bancarios y personales, y la máxima seguridad en tus transaciones, ponemos a tu disposición varias alternativas de pago seguras: PayPal, Visa o MasterCard o transferencia bancaria.

Te sorprenderá el buen precio de nuestros productos. ¡No hay ningún truco! El precio que ves en cada uno de ellos. Ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, directo de la fábrica a tu domicilio para garantizarte un producto en perfecto estado, como el que podrías comprar en cualquier tienda física. No se tratan de restos, ni de material expuestos, defectuosos o de segunda.

Detrás de esta tienda online hay un equipo humano que no olvida los valores que rigen la empresa:

  • Trabajo en equipo
  • Respeto a las personas
  • Capacidad de superación
  •  Excelencia en todos nuestros actos
  • Comunicación clara y transparente
  • Integridad y honestidad

Azulísimo

C/ Hermann Hesse nº27
Polígono industrial Guadalhorce
CP 29004 - Málaga

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.