Lavabos

Mostrando 1-24 de 247 productos

Tienda online de lavabos

Si buscas un lavabo original, moderno y sobre todo de calidad, ¡tenemos el lavabo perfecto para ti! Una gran variedad de diseños, acabados, materiales y marcas están disponibles a tan solo un click. 

Las superficies lisas, monocromáticas y resistentes se imponen en el diseño de lavabos Solidsurface. Llaman la atención por su facilidad a la hora de crear ambientes continuos, donde la sensación de armonía marca la diferencia. Los lavabos de Solidsurface son los preferidos de los hogares más minimalístas y ordenados. Si tienes alguna duda sobre este estilo de lavabos, su superficie compacta y agradable al tacto te terminarán de convencer. 

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte en el diseño de baños, son los lavabos de sobre encimera. En los últimos años son cada vez más los hogares que apuestan por estos lavabos ¡y no nos extraña! Hay tantos modelos, formas, marcas y decoraciones que seguro que encuentras el tuyo ideal. 

Y no nos olvidemos de los lavabos de piedra, resina o cemento. El acabado natural de este tipo de lavabos llenan el ambiente de tu baño de ese aire natural que tanto nos gusta a la hora del aseo diario. Convierte tu baño en ese espacio donde relajarte gracias a los lavabos de piedra. Dale un toque diferente a tu baño, creando esa sensación acogedora y relajante propia de un spa. 

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizarte un producto de calidad y diseño con todas las garantías: Hidrobox, Unisan, Duravit y Bathco.

¿Tienes alguna duda? Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que no se te escape ningún detalle. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu lavabo ideal.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ