Envíos

Como normal general, recibirás cualquier producto de nuestra web en un plazo de 7 a 15 días naturales. Este plazo de entrega se puede ver alterado por motivos externos a Azulísimo como retrasos en la preparación del pallet en origen, días festivos en los que la agencia de transporte no preste servicio, o retrasos en la fabricación de productos a medida. Puedes consultarnos en info@azulisimo.com especificando el producto, la ciudad de destino, y el número de pedido si ya lo hubieses realizado.

Los gastos de envío a toda la península serán de 29,95€ IVA incluido, independientemente de la cantidad, variedad y ciudad de destino. En este precio se incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un solo pedido para no tener que abonarlo varias veces. No podemos agrupar dos pedidos diferentes una vez hayan salido de fábrica, por lo que se aplicarán los gastos de envío de manera individual.

En la recepción de la mercancía es responsabilidad del cliente asegurarse de que todo el material recibido está en perfecto estado. Entendemos que en compras de grandes volúmenes no se pueda revisar uno por uno, por lo que el cliente cuenta con 24 horas desde el momento de entrega para revisar el material y notificarnos a info@azulisimo.com de cualquier desperfecto adjuntando una fotografía. Fuera de este plazo se entenderá que se trata de una rotura por mala manipulación o conservación.
En todos los casos aconsejamos anotar en el albarán de entrega de la agencia de transporte PENDIENTE DE REVISIÓN.

El material es transportado por agencias especializadas en palets para garantizarnos su perfecta conservación y buen trato.

Todos los materiales se descargarán a pie de calle, por lo que el cliente deberá estar en el momento de la entrega para hacerse cargo de introducir el material en la obra o domicilio particular.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.