Trevektrend de Marazzi

Mostrando 1-19 de 19 productos

Porcelánico Treverktrend de Marazzi

El gres porcelánico imitación madera Treverktrend de Marazzi reinterpreta el acabado del roble dando su versión más tradicional a la vez que contemporánea. La colección pone a nuestra disposición tres formatos diferentes perfectos para combinar entre sí: 37,5x150cm, 25x150cm y 19x150cm.

Su acabado natural/mate y sus ocho tonalidades: Larice Avorio, Larice Biondo, Larice Cenere, Larice Perla, Rovere Miele, Rovere Naturale, Rovere Scuro y Rovere Tortora, se adaptarán a la idea de reforma que tenías. Disfrute del estilo de la madera cerámica, apta tanto para revestir paredes como pavimentar suelos, y de la calidez y naturalidad de este clásico material con las ventajas del porcelánico: la resistencia, facilidad de limpieza y durabilidad.

Colección Treverktrend de Marazzi disponible para compra online. Materiales de primera calidad a un precio inigualable.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador