Prisma Slate de Acquabella

Mostrando 1-20 de 20 productos

Platos de ducha Prisma Slate de Acquabella

Los platos de ducha Prisma Slate de Acquabella dan un giro al diseño de platos de ducha de resina, reinventando sus líneas y rejillas. La combinación de líneas rectas, acabado pizarra y relieves laterales hacen que estos modelos sean un referente en el diseño de baños. 

Además de sus originales líneas de diseño, los platos de ducha Prisma Slate de Acquabella llaman la atención por la gran variedad de formatos y colores disponibles: Blanco, nacar, beige, marfil, crema, grey, cemento, moka, lava y negro. 
Además, el plato de ducha Prisma Slate de Acquabella es antideslizante lo que lo convierte en una buena opción para los hogares con niños y personas mayores. 

Disponibles para compra online todos los modelos de Platos de ducha Prisma Slate de Acquabella al mejor precio. Material de primera calidad garantizado directo a tu domicilio. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ