Lavabos sobre encimera de Unisan

Mostrando 1-14 de 14 productos

Lavabos sobre encimera de Unisan

Los lavabos de sobreencimera de Unisan se caracterizan por dar un aire moderno y desenfadado a nuestro baño. Además, resultan los más fáciles de instalar: solo necesitaremos una encimera con una perforación que coincida con el desagüe.

Exiten multitud de formas y diseños de lavabos de sobreencimera de Unisan para que encuentres el tuyo ideal. Ovales, cuadrados, redondeados, más o menos altos... ¡tu eliges! Todos ellos fabricados con cerámica de la mejor calidad para garantizarnos un óptimo acabado y mantenimiento. Faciles de limpiar, lucirán como el primer día con muy poco esfuerzo. ¿Has encontrado ya el tuyo? Cuenta con nuestro asesoramiento para cualquier consulta sobre el producto o proceso de compra.

Compra online cualquier lavabo de sobreencimera de Unisan con total tranquilidad. Al tratarse de material de primera calidad tienes la garantía asegurada. Recíbelo directamente en tu domicilio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ