Grifos Talis S de Hansgrohe

 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 150...

Hansgrohe
27857000
193,15 €
Teleducha 150 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 100,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
 2
Disponible
Grifos de Hansgrohe

Grifería teleducha Raindance Select E 120...

Hansgrohe
2662000
152,46 €
Teleducha 120 3jet Incluye barra de ducha Incluye jabonera Incluye flexo de ducha Altura 71,8cm Diámetro 2,2cm Color cromo
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Grifos Talis S de Hansgrohe

A diferencia de la serie de grifos Talis E de Hansgrohe, los grifos de Talis S juega con las formas cilindricas colocandolas en líneas diagonales para darle un extra de estilo. Además, los modelos que presentan manilla tienen un estilo más minimalista y reducido.

Hansgrohe presenta los grifos Talis S como una apuesta por la sencillez y funcionalidad. Al igual que la colección de grifería Talis E, hay diferentes modelos para lavabos, bidé, duchas y bañeras. Esta colección no solo gusta por su esbelto diseño, sino también por la tecnología que nos ofrece de ahorro de agua. También tenemos la opción Select disponible en esta serie: nos permite abrir y cerrar el caudal de agua con tan solo pulsar el botón superior del grifo.

Te encantarán por su estética, pero te convencerán por su buen precio, prestaciones y calidad. Compra online los grifos Talis S de Hansgrohe y recibelos directamente en tu domicilio.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo profesional se esforzará en resolverte todas tus dudas para que tu compra sea perfecta.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Puedes tener más información en nuestro apartado de Aviso legal.