Alpes de Grespania


Porcelánico Alpes de Grespania

Conoce la colección Alpes de Grespania, pavimento porcelánico que reproduce al detalle la piedra natural.  Apto tanto para el pavimento como para el revestimiento de paredes.

Grespania nos trae esta colección con un material de primera calidad, en acabado mate y corte rectificado, con un ligero relieve. Disponible en tres colores diferentes y distintos formatos: 60x120cm, 60x60cm, 30x60cm y 30x30cm. 

El efecto de la piedra natural más auténtico en las piezas de esta serie. Una solución elegante y sofisticada, ideal para espacios interiores o exteriores. Pruébala en tu comedor, salón o terraza y enamórate de ellos. Con la serie Alpes de Grespania no dejarás a nadie indiferente.

Compra online el suelo porcelánico Alpes de Grespania y recíbelo directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad al mejor precio garantizado.

¿Alguna duda? Consulta con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ