Lavabos cemento de Bathco


Lavabos cemento de Bathco

Una vez más Bathco se reinventa. Es capaz de crear los lavabos más modernos y sencillos imitando materiales tan robustos como el cemento. Las formas circulares, cuadradas, con el borde más grueso de lo normal... marcarán la diferencia en tu baño.

Los lavabos de cemento de Bathco están fabricados con toda la delicadeza que caracteriza a esta marca: Suavizando los contornos, con superficies lisas y nada porosas y con tratamiento higiénico sanitario que permite que los residuos no se adhieran a la superficie.

Compra online con total seguridad cualquier lavabo cemento de Bathco. Recíbelo directamente en tu domicilio. ¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros! Nuestro personal especializado se encargará de atender todas tus consultas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ