Bissel de Mainzu

Mostrando 1-15 de 15 productos

Azulejos Bissel de Mainzu

Los azulejos Bissel de Mainzu son fabricados en pasta roja con corte no rectificado. Se trata de un revestimiento con formato 10x20cm y con dos posibles acabados, mate o brillo. Esta serie cuenta con una gama cromática formada por cinco colores diferentes: Blanco, Gris Plata, Negro, Rojo y Visón.

Bissel de Mainzu se caracteriza por transmitir ligereza, elegancia y serenidad. El acabado brillante proporcionará amplitud y luz a tu espacio, mientras que el mate le dará un toque refinado y moderno. Haz de la simplicidad de estos azulejos una virtud y crea el ambiente ideal con esta gama.

Compra online los azulejos de la colección Bissel de Mainzu y recíbelos directamente en tu domicilio. Material de primera calidad perfectos para baños y cocinas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ