One de Hidrobox

Mostrando 1-23 de 23 productos

Platos de ducha ONE de HIDROBOX

La colección de platos de ducha One de Hidrobox destaca por la dureza de su superficie Gelcoat. Una innovadora técnica de fabricación de Hidrobox que consiste en un compuesto de resinas y cargas minerales, enriquecidos con una capa exterior de Gelcoat. De esta manera conseguimos un extra de dureza y resistencia. 

El plato de ducha One de Hidrobox está disponible en una amplia gama de formatos y colores: Bianco, beige, cappuccino, cement, iron y graphite.

Compra online al mejor precio el plato de ducha One de Hidrobox que tanto te gusta y recibelo directamente en tu domicilio. ¿Tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ