Carino de Mainzu

Mostrando 1-8 de 8 productos

Colección Carino de Mainzu

Descubre los suelos porcelánicos de la serie Carino de Mainzu, en acabado mate, formato 20x20cm y corte no rectificado de sus piezas. Su reducido tamaño es ideal ya que facilita la colocación de sus piezas tanto para el pavimento como el revestimiento de paredes.

La colección Carino de Mainzu esta compuesta por tres piezas base y cinco decorados, ambos en tonalidades pastel ideales para combinarlos entre sí. ¡Atrévete a crear espacios originales y totalmente personalizados para tu reforma!

Compra online el pavimento cerámico de estilo hidráulico de la serie Carino de Mainzu. Material de primera calidad directo a tu domicilio con la mejor garantía.

¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantando de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ