Moma de Grespania

Mostrando 1-16 de 16 productos

Colección Moma de Grespania

Suelos porcelánicos inspirados en el cemento, así es la serie Moma de Grespania. Su apariencia minimalista y tonalidades frías hacen que sea ideal para los amantes de la tendencia moderna e industrial. Además, está disponible en 8 formatos diferentes ofreciendo versatilidad ¡Seguro que encuentras el que más se adapte a tu reforma!.

Algunas de las características de este pavimento cerámico de la colección Moma de Grespania son, su acabado mate y corte rectificado de sus piezas. Ofrece una versión antideslizante perfecta para exteriores o espacios húmedos.

Compra online los suelos porcelánicos imitación cemento de la colección Moma de Grespania. Recíbelos directamente en tu domicilio con total garantía.

Si tienes alguna duda, ¡contacta con nuestros profesionales!, estarán encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ