Catania de Mainzu

Mostrando 1-12 de 12 productos

Azulejos Catania de Mainzu

Los azulejos Catania de Mainzu son fabricados en pasta roja y poseen un formato de 15x30cm con acabado en brillo. La amplia variedad cromática de la colección y su sinfín de piezas con motivos geométricos o florales, crearán armonía y ambientes frescos y alegres.

Esta serie basada en la ciudad italiana que le da nombre, hará que sientas tu hogar como un espacio exclusivo y único. Las cinco tonalidades disponibles, aportarán un aire de vitalidad y luminosidad a la par que un toque vintage por su efecto antiguo.

Compra online los azulejos de la colección Catania de Mainzu y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ