Rocking de Marazzi

Mostrando 1-7 de 7 productos

Colección Rocking de Marazzi

La estética de la piedra natural se ve representada en cada una de las piezas porcelánicas de la colección Rocking de Marazzi. Un pavimento cerámico efecto piedra natural que llama la atención por la delicadeza y atención con la que se reproducen todos los matices de la piedra.

Disponible en una gran variedad de formatos y colores para que encuentres el que más se adapte a tu proyecto: White, beige, grey, tobacco, anthracite y multicolor. Ideal tanto para interior como exterior gracias a la resistencia de este material.

Contacta con nosotros si no encuentras el formato o referencia que buscas, nuestro equipo técnico te atenderá en todo lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ