Bali Stones de Mainzu

Mostrando 1-6 de 6 productos

Colección Bali Stones de Mainzu

Descubre la colección de porcelánicos BALI STONES de la marca Mainzu. Apto tanto para el revestimiento de paredes como de suelos, con certificación de tratamiento antideslizante C2. 

Una serie de azulejos y suelos cerámicos inspirada en la selva tropial de Bali, donde se combinan colores, texturas y decorados de lo más original. Tonos inspirados en la armonía cromática de la naturaleza: white, sand, green y lava. Pensando para combinarse con la decoración más tropical. Fabricados en formato 20x20cm, lo que facilita su colocación. Con acabado mate, impermeables, higiénicos, resistentes a manchas, químicos y rayado.

Disponible para compra online los porcelánicos BALI STONES de Mainzu cerámica.

¡Contacta con nuestro equipo para asesorarte en lo que necesites!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ