Arles de Grespania

Mostrando 1-13 de 13 productos

Suelos porcelánicos Arles de Grespania

Descubre la colección Arles de Grespania destacada por sus grandes formatos. Esta disponible en 4 formatos diferentes lo que permite una gran versatilidad. Además, dispone de 3 tonalidades que simulan el color natural de la piedra. Una paleta de colores muy sencillos que favorece la decoración de cualquier espacio.

Los pavimentos cerámicos Arles de Grespania se basa en la piedra arenisca, recreando los efectos visuales y táctiles naturales de la misma.  Esta serie es ideal para cualquier proyecto arquitectónico, ya sea una residencia privada o un espacio público.

Consigue un estilo atemporal y sereno, combinado con las cualidades técnicas imbatibles de este material porcelánico

Disponible para compra online los suelos porcelánicos de la colección Arles de Grespania al mejor precio. Materiales de primera calidad directamente a tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros, ¡Nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ