Stone Art de Marazzi

Mostrando 1-14 de 14 productos

Azulejos Stone Art de Marazzi

Los azulejos Stone Art de Marazzi se tratan de revestimientos de cerámica que imitan el efecto piedra. Sus piezas cuentan con un formato de 40x120cm y un grosor de 6mm con acabado mate y corte rectificado. Se trata de bases en tonos neutros con una gran dimensión, perfectas para dotar a los baños, cocinas y comedores de la elegancia de la piedra caliza y la sensación de bienestar que esta transmite.

La colección destaca por su aire contemporáneo, proporciona comodidad y es totalmente compatible para revestir desde espacios públicos como spas o comercios, a decoraciones de interiores en el ámbito residencial. A parte de las bases lisas que forman parte de esta gama, hay disponibles varios modelos con relieves y decorados.

Compra online los azulejos de la colección Stone Art de Marazzi y recíbelos directamente en tu domicilio. Materiales de primera calidad garantizados.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ