Alameda de Vives

Mostrando 1-12 de 12 productos

Colección Alameda de Vives

Descubre los suelos porcelánicos con efecto hidráulico de la serie Alameda de Vives en acabado mate, corte rectificado de sus piezas y en formato 20x20cm. Perfectamente válida tanto para el revestimiento de paredes como el pavimento. ¡Además, esta disponible en varios diseños y tonalidades diferentes!

La colección Alameda de Vives esta compuesta de 4 piezas base y 9 piezas decoradas con las que podrás crear un sin fin de combinaciones. Consigue ambientes de diseño, originales y totalmente a tu gusto gracias a esta serie.

Compra online la serie de suelos porcelánicos de estilo hidráulico Alameda de Vives. Material de primera calidad directo a tu domicilio con la mejor garantía.

¿Tienes dudas y no sabes con cual quedarte? Contacta con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ