Momenti de Marazzi


Azulejos MOMENTI de MARAZZI

¡Descubre el color con la serie de azulejos MOMENTI de MARAZZI! Esta extraordinaria colección de pasta blanca, con un grosor de 6 mm y formato 40x120cm. El color y la decoración floral serán los protagonistas de tu nuevo espacio. 

La serie de revestimientos cerámicos MOMENTI de Marazzi está compuesta por azulejos de colores densos y vibrantes, con superficies opacas y modelos con tridimensionales que resaltan aún más estas exclusivas tonalidades: Blu, Bianco, Avorio, Salvia, Terracotta, Ocra y Tabacco.
Gracias a la variedad de color y diseño, con esta serie de alicatado podemos crear composiciones únicas y llamativas para nuestro espacio. 

Déjate cautivar por los elementos decorativos elegantes que interpretan las últimas tendencias florales, botánicas y modernistas. La serie MOMENTI se destaca aún más con los grafismos art déco del mosaico Puzzle, ofreciendo una mezcla creativa única que realza lienzos y paredes enteras con un rendimiento excepcional, incluso en los espacios destinados a la ducha. Una fusión perfecta de diseño contemporáneo y funcionalidad. 

Compra online los azulejos MOMENTI de MARAZZI, y recíbelos directamente en tu domicilio, ¡y al mejor precio! 

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro departamento técnico. Estaremos encantados de atenderte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador