Village de Grespania

Mostrando 1-15 de 15 productos

Colección Village de Grespania

Descubre la colección Village de Grespania, suelos porcelánicos fabricados con material de primera calidad en acabado mate y corte rectificado. Esta serie está compuesta por 3 formatos y 5 tonalidades cálidas con ligeras incrustaciones de fósiles marinos. Además, está inspirada en la piedra natural tipo caliza.

El pavimento de la Colección Village de Grespania está inspirado en la conocida zona el Jardín de Francia con una composición gráfica neutra, pero a la vez con carácter. Todas sus piezas se basan en colores naturales y atemporales.

Algunas de las características son el alto nivel de destonificación entre pieza y pieza, y que está fabricado en pasta coloreada.

Compra online la serie de suelos Village de Grespania y recíbela directamente en tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ