Stravaganza de Vives

Mostrando 1-20 de 20 productos

Azulejos Stravaganza de Vives Cerámica

La serie Stravaganza de Vives marca la diferencia por su acabado en efecto piedra natural. Los modelos lisos están disponibles en 7 colores diferentes, pensados especialmente para crear increibles combinaciones con los azulejos decorados de esta misma serie.

Fabricados con material de primera calidad, acabado mate natural. El corte rectificado de los cantos de los azulejos Stravaganza son la clave para crear sensación de amplitud y continuidad en tu reforma, disminuyendo el número y tamaño de las juntas. Todos los modelos de estos azulejos neutros están en perfecta armonía cromática para crear ambientes serenos y acogedores.

La serie de azulejos Stravaganza de Vives Cerámica pone a nuestra disposición hasta 5 tipo de alicatados decorados diferentes: relieves lineales, geométricos, efecto papel pintado, efecto madera y multicolor. ¿Con cuál te quedas?

Compra online la serie Stravaganza de Vives y recíbelos directamente en tu domicilio. Material de primera calidad, con total garantía del fabricante.

¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderte, y de elaborarte presupuesto sin compromiso.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ

Producto añadido al comparador