Mystone Limestone de Marazzi

Mostrando 1-14 de 14 productos

Suelo Porcelánico MYSTONE LIMESTONE de MARAZZI

Descubre esta serie de suelos porcelánicos Mystone Limestone de Marazzi. Disponible en 7 formatos y 3 tonos cálidos diferentes en acabado natural/mate. Consigue un ambiente natural y minimalista gracias a su diseño de piedra de origen antiguo, texturizado levemente con pequeñas inclusiones.

Mystone Limestone de Marazzi es apta para el pavimento como el revestimiento de paredes. Algunas de las características son resistencia a la helada, abrasión profunda y deslizamiento.

Gracias a su versatilidad esta colección se destina a entornos tanto comerciales como residenciales para aportar un toque contemporáneo. Además, su tecnología Stepwise proporciona prestaciones técnicas y mantiene la suavidad de la superficie.

Disponible para compra online los suelos porcelánicos de la colección Mystone Limestone de Marazzi al mejor precio. Materiales de primera calidad directamente a tu domicilio.

¿Tienes alguna duda? contacta con nosotros, ¡Nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ